índice del sitio
Inicio | Películas contadas | Perfiles | Canon | Blog | Sobre DQVlapeli | Contacto | Política de la comunidad | Aviso legal© 2024 Dequevalapeli.com
Cada tanto nos gusta echar un vistazo a lo que les ineteresa a los visitantes de DQVlapeli, aunque sea a través del frío método estadísitico.
Desde principio de año, las películas más buscadas que aún carecen de contador han sido:
Las puertas del paraíso (Salomón Laiter, 1971) México
La perla (Emilio Fernández, 1947) México
Séptimo paralelo (Elia Marcelli, 1962) Venezuela
El taxista millonario (Gustavo Nieto Roa, 1979) Colombia
Cuentos inmorales (Francisco Lombardi et al., 1978) Perú
El triángulo del lago (Mauricio Calderón, 2000) Bolivia
Almas de la costa (Juan Antonio Borges, 1923) Uruguay
El camino de la vida (Alfonso Corona Blake, 1956) México
Nunca pasa nada (Juan Antonio Bardem, 1963) España
Los cinco perfiles más visitados han sido los dedicados a:
La producción de Cifesa
Juan de Orduña
Cine bizarro colombiano
Cinefotocolor
Cine criminal barcelonés
En cuanto a los vídeos más vistos, estos son los diez primeros de la lista:
Los cuatro robinsones (Eduardo García Maroto, 1939)
Crónicas del bromuro (Juan José Porto, 1980)
Familia (Fernando León de Aranoa, 1996)
Volver (Pedro Almodóvar, 2006)
Tren de sombras (José Luis Guerín, 1997)
Experiencia prematrimonial (Pedro Masó, 1972)
Abel Sánchez (Carlos Serrano de Osma, 1946)
Los motivos de Luz (Felipe Cazals, 1985)
El Dorado (Carlos Saura, 1988)
La boca del lobo (Francisco Lombardi, 1988)
Cerramos la clasificación con las más leídas del blog:
¡A mí la legión! (Juan de Orduña, 1942)
Los restos del naufragio (Ricardo Franco, 1978)
¡Harka! (Carlos Arévalo, 1941)
Tormento (Pedro Olea, 1974)
El genio alegre (Fernando Delgado, 1939)
La hermana San Sulpicio (Luis Lucia, 1952)
Lola (Bigas Luna, 1986)
El monosabio (Ray Rivas, 1977)
La verbena de la Paloma (Benito Perojo, 1935)
Al son de la marimba (Juan Bustillo Oro, 1940)
Aprovechamos para recordaros que podéis participar en DQVlapeli contando vuestras películas iberoamericanas favoritas.